El rejuvenecimiento es posible con el Plasma Rico en Plaquetas

El envejecimiento de la piel es un proceso inevitable que se produce por el paso de los años. Biológicamente, se ralentiza la renovación de las células, disminuye la producción de colágeno y elastina y se reduce de manera considerable la matriz intercelular.
En consecuencia, la piel pierde elasticidad, disminuye su capacidad de renovación y reparación, se deshidrata y se descama; por lo que se forman las arrugas y aparece la flacidez. A esto hay que agregar la pérdida de luminosidad, de tersura, así como la falta de tono y la aparición de manchas. 
Para mejorar la apariencia de la piel y, a su vez, retardar el paso de los años la Medicina Estética cuenta con diversos tratamientos y técnicas de rejuvenecimiento facial que ayudan en la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina (principales componentes del tejido conjuntivo) de la piel.
El rejuvenecimiento Facial con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un procedimiento no quirúrgico, simple y seguro que utiliza las células y sustancias propias del paciente para rejuvenecer la piel. No se utilizan productos artificiales, evitando así el rechazo de los tejidos.

El PRP es una fuente concentrada de plaquetas autólogas (propias del paciente), que contiene numerosos factores de crecimiento que son concentrados y extraídos de su propia sangre en la clínica y luego reintroducidos en la piel, provocando la síntesis de colágeno y rejuvenecimiento de la piel.

#unimel #unimelve #venezuela #dermatología #laser

Comentarios

Entradas populares de este blog

SMAS: La capa más importante de la piel de su rostro

Enzimas Liofilizadas

¿La enfermedad celiaca puede afectar a la piel?